El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
18
AGO
LA PRESIDENTE COMUNAL DE LA GALLARETA PRESENTÓ EL PORTAL EDUCATIVO MAGNAPLUS
LA PRESIDENTE COMUNAL DE LA GALLARETA PRESENTÓ EL PORTAL EDUCATIVO MAGNAPLUS LA PRESIDENTE COMUNAL DE LA GALLARETA PRESENTÓ EL PORTAL EDUCATIVO MAGNAPLUS LA PRESIDENTE COMUNAL DE LA GALLARETA PRESENTÓ EL PORTAL EDUCATIVO MAGNAPLUS

Click sobre las imágenes para ampliar

El lunes a las 14:00, en las instalaciones del CIC, se realizó la presentación oficial del Portal Educativo MagnaPlus, una plataforma educativa adquirida por la Comuna de La Gallareta para la comunidad educativa locaL.

El acto de presentación estuvo encabezado por la Presidente Comunal, Mirta Cena, quien destacó la permanente colaboración entre la gestión comunal y las diversas instituciones educativas del distrito y agradeció a las autoridades escolares sus predisposición hacia la incorporación de nuevas tecnologías de la educación. 

De la presentación también participó el Sr. Néstor Ginart, Director Comercial de Magnaverum, empresa responsable de la Plataforma MagnaPlus, quien realizó una presentación del funcionamiento de la plataforma y agradeció a la Presidente Comunal su compromiso con los establecimientos educativos de La Gallareta. 

Finalmente, el Sr. Néstor Ginart, entregó a Mirta Cena un diploma honorífico en representación del Sr. Gastón Cuneo, Presidente de Magnaverum, por su apoyo permanente a las instituciones educativas locales y por su compromiso con la promoción de las nuevas tecnologías de la educación.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera