El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
29
MAY
Las descalificaciones de Lifschitz:  “Del Sel es un buen actor, pero gobernar la provincia es otra cosa”

A días de las elecciones en nuestra Provincia, el candidato socialista apunta continuamente a el candidato del PRO Del Sel, descalificando lo que evidencia una marcada preocupación ante la posibilidad de que el socialismo pierda las próximas elecciones.

En el marco de la presentación del denominado Acuerdo Rosario, el candidato a jefe de la Casa Gris del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Miguel Lifschitz, fustigó anoche a su rival directo del PRO, Miguel Del Sel. “Es un buen actor, pero gobernar es otra cosa.

Además, al ciudadano no hay que subestimarlo”, enfatizó el actual senador provincial acerca del ex Midachi, que anteanoche se había defendido al borde de las lágrimas, en el marco de un debate televisivo entre los aspirantes a mandatarios santafesinos realizado en la Capital Federal, de las críticas lanzadas por el oficialismo.

“Del Sel es un buen actor, lo hace bien, pero gobernar es otra cosa”, dijo a La Capital el socialista. Casi 24 horas antes, el candidato macrista se había quebrado durante una entrevista televisiva (ver página 10) al recordar los reproches que le vienen prodigando sus contendientes electorales (“No tengo la culpa que la gente me quiera y me vote”, afirmó).

En ese sentido, Lifschitz enfatizó: “Todos tenemos sentimientos, aunque la clave es transmitir un proyecto, principios y valores. Después, cada uno le pondrá lágrimas o sonrisas, según su impronta, pero al ciudadano no hay que subestimarlo. Además, no es verdad que a la gente no le interesa la política. Es cierto que vota con el corazón, pero también con inteligencia. Nosotros confiamos en el voto inteligente”.




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera