El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
28
OCT
Liliana Montenegro anticipó que no se someterá

La mujer que denunció que le sustrajeron sus hijos mellizos recién nacidos, dijo que se encuentra en su casa y que la ampliación que debía hacerse este martes era sobre estudios existentes.

 Liliana Montenegro, la mujer que realizó una denuncia por el robo al nacer de sus hijos mellizos, adelantó hoy que no se someterá más a estudios y análisis que determinen si estuvo o no embarazado. "Ya lo hice cinco veces, que usen lo que tienen", dijo para aclarar que hoy está en su casa y la "ampliación" determinada por la Justicia es sobre los estudios ya existentes.

Montenegro indicó que hoy no realizó ningún tipo de tramite en la Justicia. "Estoy en mi casa, tenía entendido que la abogada, la fiscal iban a ir a buscar la ampliación, no sé nada se encarga mi abogada Lucila Puyol", señaló.

La mujer que denunció la sustracción de sus hijos además anticipó que no aceptará más estudios sobre su cuerpo. "Ni hoy ni nunca más, no me dejo tocar más, porque fue un abuso, ya no me van a someter a ninguna pericia de ninguna clase. Que digan lo que quieran. No dejo más que me revisen, no me toca más un médico", afirmó.

Montenegro estimó que hasta ahora la Justicia estuvo jugando con ella. "Que sigan así, que se manejen con lo que tienen, nadie me puede obligar porque sobre mi cuerpo mando yo".

En tanto enumeró que ya le "hicieron cinco pericias médicas, ya está, es una barbaridad, ya dijeron que estoy embarazada, no sé para que me siguen sometiendo a esto que no tiene sentido, es una burla, creo que lo hacen porque soy pobre, si tuviera dinero no me harían esto"./Agenciafe/



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera