El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
22
JUN
Nuevo accidente con docentes por el estado de la ruta 31
Nuevo accidente con docentes por el estado de la ruta 31 Nuevo accidente con docentes por el estado de la ruta 31

Click sobre las imágenes para ampliar

Ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando dos docentes viajaban hacia Lanteri por la ruta 31. Fue en el distrito Avellaneda, pasando “La Rosaura”.

Afortunadamente la docentes salieron ilesas pero con un gran susto y daños importantes en el vehículo. Son permanentes y viejos los reclamos, pero lamentablemente lentas e insuficientes las respuestas.

Así lo contó Marilin a Radio Amanecer

“Hola, soy Marilin una docente te escribo para contarte lo que nos sucedió hoy: Como es habitual todos los días viajamos con una colega a la Escuela a ejercer nuestra profesión, hoy como uno de los tantos días tuvimos la “Mala Suerte” d esquivar uno de los “Tantos” baches q desafortunada mente abundan en la ruta 31, pero me encontré con un pedazo de piedra del mismo pozo que no logre esquivar, lo cual hizo que reventara la cubierta del auto. En cuanto diría yo la MANO D DIOS hizo q no realizará una mala maniobra y fuéramos a parar no se donde por q iba a muy baja velocidad, ya q es muy temprano y la ruta es muy transitada.

Ahora en frío pienso y pienso lo material se recupera por q el auto no sólo se reventó la cubierta, sino q se rompieron otras cosas más lo cual impidió q nos movilizáramos y tuvimos q buscar otro medio para poder llegar a nuestro lugar de trabajo, quedando mi auto a la deriva. AHORA yo me pregunto ¿Quién se hace cargo d esto? ¿Hasta cuándo la ruta continuará así despedazada, sin nadie hacerse responsable d la misma? Si hubiera ido fuertemente hoy no contaría la historia y AGRADEZCO a los trabajadores q pasaron y pararon a darnos una mano  después de que varios pasaron nadie tuvo la gentileza de parar y preguntar, así que más q agradecida con estos buenos hombre.

Pero reclamando una RESPUESTA a saber ¿Quiénes son los responsables d no arreglar estos baches? POR FAVOR ESTO ES SALVAR VIDAS!!!¿Hasta cuándo?”.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera