El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
24
JUL
“OTRO ABIGEATO ESCLARECIDO POR LOS PUMAS DE RECONQUISTA”
“OTRO ABIGEATO ESCLARECIDO POR LOS PUMAS DE RECONQUISTA” “OTRO ABIGEATO ESCLARECIDO POR LOS PUMAS DE RECONQUISTA”

Click sobre las imágenes para ampliar

Personal de la Sección Nº 26 –DGSR “Los Pumas” con asiento habitual en la Ciudad de Reconquista (GRAL OBLIGADO) se hayan en la investigación de un nuevo delito de “ABIGEATO CALIFICADO” raíz procedimiento que efectuara el personal policial en zona rural “La Zarita” en ocasiones que se hallaban en patrullajes preventivos ordenados por la Superioridad de ésa Seccional de Seguridad Rural


El hecho tuvo lugar en horas de la tarde casi finalizando el día, los uniformados interceptaron dos motocicletas en zona rural, más precisamente en la ruta de tierra 98 que une las localidades de Intiyaco con la Ciudad de Reconquista respectivamente.

Dichos rodados eran conducidos por unos masculinos mayores de edad (con residencia Reconquista) los que trasladaban bolsas plásticas tipo “cerealeras” con varios kilogramos de carne vacuna faenada.

Interrogados los NN por la patrulla con el fin de establecer el origen de la carne vacuna faenada que transportaban, le manifestaron que provenía de un faenamiento que habrían efectuado en lo de un amigo que estaba en un campo de la zona rural de Colmena (VERA) y  habrían regalado parte de la carne. Inmediatamente los uniformados y tras identificar a dichos masculinos y detectar algunas sospechas en el estado de la carne,  pusieron rápidamente en conocimiento de la fiscalía de turno de la Ciudad de Reconquista Fiscal (feria) DOCTOR RODRIGO GONZALEZ de lo acontecido quién ordenó inmediatamente el secuestro preventivo del producto cárnico así mismo de las 2 motocicletas y se labren las correspondientes actuaciones penales preparatorias por Infracción al Art. 206 CPP.

Ya en sede policial y con la participación de la Div. Investigaciones de ése Cuerpo Policial, se estableció que la carne vacuna provenía de un delito de “ABIGEATO” en la localidad de Intiyaco; por lo que se dio rápido aviso a la fiscalía de la Ciudad de Vera Fiscal turno (feria) Dr. MARTIN GAUNA CHAPERO, de los pormenores de los hechos  ya que el delito se abría originado en el vecino Dpto. Vera. En los días venideros habrá novedades en éste hecho.-



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera