El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
22
FEB
Parte de prensa de la Guardia Rural
Parte de prensa de la Guardia Rural Parte de prensa de la Guardia Rural Parte de prensa de la Guardia Rural Parte de prensa de la Guardia Rural

Click sobre las imágenes para ampliar

Operativos en prevención de delitos y contravenciones, culminaron con el secuestro de especies ictícolas ; Escopetas; cartuchos ; tumbera y varios infractores.

Sección Nº 1 Destacamento leyes: Raíz patrullaje preventivo por ruta Nac. Nº 1 se procedió al chequeo de un vehículo quien era conducido por un hombre mayor de edad; en el cual transportaba  dos (02) surubíes; diez (10) pati; quince (15) manduve; quince (15) Kgs. De filet, procediéndose al decomiso de los ejemplares por carecer de licencia habilitante para actividad desarrollada; seguidamente se los notifico a los infractores de la infracción ley Pcial. Nº 12212. Intervine la Oficina de caza y pesca de Santa Fe.

Sección Nº 19 Vera: a génesis de llevarse control vehicular se procedió a detener la marcha de una motocicleta, conducida por un hombre mayor de edad; quien transportaba una (01) escopeta cal 16 M/invicta; 2 canana; sesenta y siete (67) cartuchos mismo cal., procediéndose al secuestro preventivo por no contar con documentación que acredite ser legitimo usuario; labrándose acta correspondiente y diligencias procesales de rigor, formándose causa por infracción art. 189 bis CPA. Interviene. Interviene la UFI de Vera.

Sección Nº 16 San Justo: se recibió acta realizada por personal de la CRia. 4ta. Videla_UR XVI en calidad de secuestro de ciento veite (12) Kgs carne vacuna y en estado de aprendidos un hombre mayor de edad y dos mujeres mayores de edad. Seguidamente con información brindada por el masculino, personal de esta sección se dirigió a la ciudad de Calchaquí y entrevistado con el Sr. T, mismo manifestó haberle vendido el animal. Evacuada consulta telefónica con la Dr. Marti Fiscal en turno ordeno se reciba declaración al Sr. T. y se le otorge la libertad acorde al art. 218 CPP a los aprendidos y se le haga entrega del producto carneo. Interviene la UFI de Santa FE.

Sección Nº 29 Fronteras: a raíz de patrullaje preventivo en zona urbana, al ingresar al ejido urbano avistaron a distancia un grupo de personas, los que al notar la presencia policial se dan a la fuga en distintas direcciones, pudiendo observar en la huida que uno de ellos arroja un objeto al piso siendo una (01) tumbera tipo escopeta, procediéndose al secuestro preventivo de la misma. Se hace constar que se realizó patrullajes a los fines de lograr la aprensión e identificación de los masculinos, conjuntamente con la Cria. 6 UR V. Interviene la UFI de Rafaela. Continuando con patrullajes preventivos por zona rural por arroyo El Correntoso, se labro acta de infracción a un hombre mayor de edad; por encontrase realizando actividad de caza sin licencia y por cazar en zona no habilitada procediéndose al decomiso de treinta y cuatro (34) patos silvestres muertos. Interviene la Oficina de caza y pesca de Santa FE.

Sección Nº 6 Peyrano: Raíz de patrullajes preventivos en Loc. De Empalme Villa constitución se observó  2 semovientes sin custodia alguna siendo un peligro para los transeúntes, se procedió a su secuestro preventivo y posterior entrega en carácter de depositario  judicial, siendo propietaria de uno de los equinos mujer mayor de edad y del otro un hombre mayor de edad  y notificándolos de la infracción al art. 98 de ley Pcial. Nº 10.703.Interviene el JF de Villa Constitución.

Sección Nº 18 San Jorge: A raíz de control vehicular en jurisdicción de Loc. Carlos Pelegrini rutas Prciales. Nº 13 y 66, se detuvo la circulación de un camión, conducido por un hombre mayor de edad, quien preguntado por lo que transportaba ; manifestó trasladar 29.200 Kgs. De trigo a granel; amparado con carta de porte sin CTG activo para el acoplado procediéndose al secuestro preventivo y posterior entrega en calidad depositario judicial a nombrado notificándolo de la infracción al art.57 y 128 inc b ley Pcial 10.703.Interviene JF de San Jorge.


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera