El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
21
ABR

Así lo explicó el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Reconquista tirando por el suelo la intención del bloque opositor Todos por el Norte de reflotar el proyecto de pago mediante cámaras de seguridad.

El secretario de Hacienda del municipio de Reconquista, CPN Pablo Peteán informó respecto a la situación que presenta la empresa R.T.C ante el fisco municipal, en concepto de tributos devengados por Derecho de Ocupación del Espacio Público. En tal sentido el funcionario explicó que con la empresa televisora (R.T.C.), "por deuda de ocupación del espacio aéreo, en su momento se sancionó una ordenanza aprobada por unanimidad a los efectos de hacer un convenio para la instalación de cámaras de video vigilancia, luego eso cayó. La deuda sigue estando, se hizo un convenio de pago y hoy la empresa está pagando en tiempo y forma ese convenio".


La semana pasada los concejales del bloque Todos por el Norte pidieron información sobre el estado de situación entre el municipio y la empresa televisora con la intención de reflotar el acuerdo para que la deuda sea pagada con cámaras de videovigilancia.


Para la compra de las cámaras de video vigilancia, cuyo dinero fue aportado por la provincia en la suma de $350.000 "estamos discutiendo métodos alternativos con los concejales para evitar el llamado licitación porque los tiempos urgen y la plata se desvaloriza; básicamente pedir cotización y analizar ofertas ", explicó el titular de Hacienda./Reconquista.com.ar/



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera