El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
27
NOV
SAN JAVIER: SE RECUPERAN ANIMALES VACUNOS
SAN JAVIER: SE RECUPERAN ANIMALES VACUNOS SAN JAVIER: SE RECUPERAN ANIMALES VACUNOS

Click sobre las imágenes para ampliar

Al realizar paro de rodeo, por parte de la Guardia Rural Los Pumas, se logra recuperar dos animales denunciados como faltantes.

La Sección Nº14 de San Javier, tomo  intervención a raíz de una denuncia realizada por un ganadero en La Paz, provincia de Entre Ríos, donde el Juez interviniente dispuso que se efectuara paro de rodeo en  zona de islas de esa jurisdicción. 

En la fecha y conforme a lo solicitado por el magistrado, los uniformados se constituyen en isla denominada “La Nueva”, sobre arroyo “El Coloradito”, a fines de cumplimentar dicha medida, donde son atendidos por el arrendatario del predio, procediéndose a realizar el paro de rodeo,  se logró el SECUESTRO de los dos animales denunciados, quedando los mismos en depósito judicial.
Interviene Fiscalía Regional N° 1 de la Ciudad de San Javier.-

Los Pumas protegiendo la fauna silvestre.

Se realizan infracciones por cazar en zona NO HABILITADA, secuestrando aves silvestres sin vida producto de la caza furtiva.

Con motivos de hallarse recorriendo la zona rural de su jurisdicción, personal policial de la Sección Nº29 (Fronteras), más precisamente en la Localidad de Bauer y Sigel, detectan la presencia de cazadores, que habían ingresado en campos privados, ubicados en una zona no habilitada para la caza, tratandose de dos hombres mayores domiciliados en la Ciudad de Rafaela, quienes consultados por la licencia habilitante para realizar dicha actividad, manifestaron carecer de la misma,  por lo que se labraron actas de infracción y se les DECOMISARON 12 ejemplares sin vida (patos) transgrediendo la legislación provincial de fauna silvestre. Interviene Secretaria de Estado de Medio ambiente y Desarrollo sustentable de la Ciudad de Santa Fe.-


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera