El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
22
OCT
Se concluyó con  las refacciones de la escuela Nº 6064 de La Gallareta
Se concluyó con  las refacciones de la escuela Nº 6064 de La Gallareta Se concluyó con  las refacciones de la escuela Nº 6064 de La Gallareta Se concluyó con  las refacciones de la escuela Nº 6064 de La Gallareta

Click sobre las imágenes para ampliar

Luego de meses de trabajo intensivo, la Comuna de La Gallareta ha concluído los trabajos de refacción que se venían realizando en la Escuela Nº 6064 Pedro Zanni. Estos trabajos representaron la refacción completa y el amueblamiento de las salas de preescolar y las aulas de 1º grado, del plurigrado 3º y 5º y de 6º grado.

Los trabajos en la sala de preescolar incluyeron instalaciones eléctricas, sanitarias y de calefacción totalmente nuevas. También se realizaron trabajos de retechado, instalación de nuevas aberturas de aluminio pintado, trabajos de pintura interior y de fachada, colocación de azulejos nuevos y equipamientos de escritorio para mejorar las condiciones de trabajo de los docentes.

Por su parte, los trabajos realizados en las aulas de 1º, 3-5º (plurigrado) y 6º grado incluyeron la instalación de aires acondicionados y luminarias, cortinas nuevas, trabajos de pintura, colocación de cielo raso y provisión de escritorios y sillas nuevas para los docentes. 

La refacción de las 4 aulas de la Escuela Nº 6064 se pudo realizar gracias a los fondos obtenidos del Fondo Federal Educativo que, desde el Gobierno Nacional, son trasferidos al Gobierno Provincial para que éste, a su vez, los redistribuya entre los gobiernos comunales y municipales para financiar obras de mejoramiento de la infraestructura de los establecimientos educativos.
La gestión comunal local, presidida por la señora Mirta Cena, gestionó el acceso a estos fondos y, una vez obtenidos, los destinó a diversas obras de remodelación de establecimientos educativos locales. 

De esta manera, la Comuna de La Gallareta confirma el compromiso político que mantiene con el mejoramiento constante de la calidad educativa del pueblo. En efecto, estos trabajos vienen a complementar las refacciones recientemente realizadas en la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 296 “8 de Septiembre”.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera