El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
28
MAY
Un nuevo homicidio y ya suman 53 en lo que va del año

La víctima fue identificado como Cristian Miguel Fernández, alias Pacotillo. Fue herido con dos impactos de bala en la zona lumbar. Falleció en la madrugada de este jueves. No hubo detenidos.

Este jueves, a las 5,10, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, Cristian Miguel Fernández de 30 años, conocido por el apodo de Pacotillo, quien fuera impactado con dos balazos algunos minutos antes de las 22 en la intersección de la esquina que forman la avenida Caferata y calle Berutti, en el barrio Brigadier López de Santa Fe en el extremo noroeste de la ciudad.

Baleado en barrio Brigadier López

Fernández, caminaba por el lugar cuando fue impactado con dos balazos en la zona lumbar. Fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y fue derivado a la unidad de terapia intensiva, adonde falleció a las 5.10.

La investigación policial

Al lugar del ataque a tiros arribaron en  primera instancia los vigilantes del tercio de guardia de la Comisaría 10° y del Comando Radioeléctrico, que iniciaron la investigación del caso, y posteriormente arribaron los Policías de Investigaciones, PDI, que dialogaron con los vecinos del barrio para conocer detalles del ataque. Finalmente, arribaron al lugar los agentes de la Policía Científica que realizaron los peritajes de rigor. Informaron a los Fiscales de Homicidios Cristina Ferraro y Jorge Nessier, que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera