El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
05
DIC
Una docente de Malabrigo ganó el millón de Susana Giménez

Una joven docente que viaja diariamente a dedo desde Malabrigo para dar clases en la escuela de Puerto Reconquista ganó un millón de pesos y una casa en el programa de Susana Gimenez.


Saida Stebler, 26, es quien recibió el esperado llamado de Susana Gimenez en la noche de este domingo 04 de diciembre de 2016. Estaba en su casa de la Ciudad de Malabrigo, donde vive con sus padres. Cuando recibió el llamado de la diva, Saida estaba además junto a su novio, y se desató la locura en la casa, todos gritando y celebrando. Luego le bloquearon el teléfono de tantas llamadas y mensajes, también por las redes sociales. Todo Malabrigo y la Región Reconquista comenzó a celebrar, aún aquellos que ni la conocen.

Saida contó que “hace 4 meses que llamo todos los dómingos al programa de Susana, y hoy lo hice dos veces”. De todas maneras no se tenía mucha fe, ella creía que iba a ganarse la casa con el bingo del Club Adelante, es lo que sueña desde que empezó a pagarlo; aunque su madre le decía que iba a ganar con Susana. Acertó.

Saida es hija del camionero Juan Carlos Stebler y de la docente María Laura Ojeda. Su hermano se llama Jonatan, quien también es chofer de camión, y recibió la alegría estando en viaje hacia Mendoza. La madre de Saida también sabe del sacrificio del docente, porque durante años viajó a dar clases a Las Garzas y Los Amores, en el extremo norte de la provincia; ahora lo hace en la Escuela 6.113 de Malabrigo.

Hace dos semanas, exactamente el domingo 20 de noviembre, Susana sacudió a Reconquista con otro llamado, fue para Ivis Martino, también docente (ya jubilada), quien ganó una casa y 130.000 pesos.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera