El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
08
AGO
DESPUES DE IDAS Y VUELTAS, Y NOTA PRESENTADA SE PUDO TENER ACCESO A LA ORDENANZA  1686/13 SOBRE LAS 40 CASA EN EJECUCION
DESPUES DE IDAS Y VUELTAS, Y NOTA PRESENTADA SE PUDO TENER ACCESO A LA ORDENANZA  1686/13 SOBRE LAS 40 CASA EN EJECUCION DESPUES DE IDAS Y VUELTAS, Y NOTA PRESENTADA SE PUDO TENER ACCESO A LA ORDENANZA  1686/13 SOBRE LAS 40 CASA EN EJECUCION DESPUES DE IDAS Y VUELTAS, Y NOTA PRESENTADA SE PUDO TENER ACCESO A LA ORDENANZA  1686/13 SOBRE LAS 40 CASA EN EJECUCION

Click sobre las imágenes para ampliar

Luego de varios meses de pedir tener copia de las Ordenanzas aprobadas semanalmente, por el concejo deliberante, y haber presentado el pedido también en forma escrita, obtuvimos respuesta.

Todo estos “inconvenientes”, se dieron lugar luego que pedimos información sobre los beneficiarios de las 40 casas en ejecución por parte del Ejecutivo Municipal, y reclamando informe sobre la aprobación de esta Ordenanza.

Por lo que tuvimos que llegar a la presentación escrita y así empezar a tener acceso A TODAS LAS ORDENANZAS,  para poder reflejarlo a  nuestros lectores.

En cuanto a los beneficiarios de dichas casas  y la forma de elección de los mismos, el Concejo Deliberante, nada tiene que ver al respecto, y es potestad del ejecutivo Municipal, el  Concejo aprobó la construcción de las mismas y autorizó a la Municipalidad de Vera a que sin licitación pueda comprar los elementos para su construcción (VER EN LA COPIA LAS ARGUMENTACIONES)

Venimos también por ahora reclamando a la municipalidad, que nos brinde dicha información ya que es totalmente pública y hasta el presente no recibimos ni siquiera una respuesta.

Este pedido de nuestra redacción se basa en que toda información es pública y por ende de libre acceso, cualquier ciudadano puede presentarse y requerirla, algo que vemos los funcionarios no están acostumbrados a brindarla, pensando que el ganar una elección mucha veces los habilita para beneficiar, a algún amigo del poder.

Seguiremos las vías correspondientes para tener acceso a esta información como también a toda otra información que la sociedad merece conocer.

 
 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017