El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
05
MAY
El camión de AFIP atenderá desde hoy hasta el viernes en la Plaza Independencia
El camión de AFIP atenderá desde hoy hasta el viernes en la Plaza Independencia El camión de AFIP atenderá desde hoy hasta el viernes en la Plaza Independencia

Click sobre las imágenes para ampliar

Por gestiones del concejal Luis Peirone, el móvil de AFIP está disponible desde hoy hasta el próximo viernes, de 9 a 15 hs. en la Plaza Independencia donde se podrán realizar todo tipo de trámites primarios.

Este centro móvil será una antesala al Centro de Atención que se traerá a nuestra ciudad en los próximos meses, a partir de las intensas gestiones realizadas por el equipo de trabajo del concejal Peirone, en conjunto con el Colegio de Abogados de nuestra localidad.

De la reunión que mantuvo Alejandro Bustos con la Subdirectora General de Operaciones Impositivas del Interior de AFIP, Mariana De Alva el pasado 14 de abril, se acordó crear el Centro de Atención para nuestra ciudad y “a partir de allí, según la cantidad de contribuyentes que utilicen el Centro, el organismo podrá evaluar si se crea una delegación más amplia en Vera”, tal como señaló Bustos en aquella oportunidad.




Para ver la imagen expandida de los servicios haga clic con el botón derecho y seleccione "Ver Imágen".



Link permanente a la noticia:
Comentarios: