El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
26
JUL
PODRÍA CONCRETARSE EL VIEJO ANHELO DE MANUEL MUÑOZ, EL RIPIADO DE LA RUTA QUE UNE POZO DE LOS INDIOS CON GARABATO.
PODRÍA CONCRETARSE EL VIEJO ANHELO DE MANUEL MUÑOZ, EL RIPIADO DE LA RUTA QUE UNE POZO DE LOS INDIOS CON GARABATO. PODRÍA CONCRETARSE EL VIEJO ANHELO DE MANUEL MUÑOZ, EL RIPIADO DE LA RUTA QUE UNE POZO DE LOS INDIOS CON GARABATO.

Click sobre las imágenes para ampliar

Desde la provincia anuncian un mejorado y estabilizado granular en la ruta 98s que une la localidad de Pozo de los Indios con su cabecera distrital Garabato, las mencionadas obras estarían incluidas en el plan norte, recientemente presentado en el nodo Reconquista.


En abril de este año el fallecido presidente de comuna de Garabato Manuel Muñoz, había elevado una nota, con firmas de apoyo de vecinos e instituciones de Pozo de Los Indios, al jefe de vialidad provincial, Ing. Luis Alberto Tallarico, solicitando eleve a quien corresponda el pedido para que se realice la construcción de una base estabilizada granular (ripio), argumentando que no solo les mejoraría la calidad de vida de los habitantes, sino que también mejoraría la situación socio económica y comercial del distrito.

En este contexto y dando continuidad a la fuerte inversión en obras publicas prioritarias que anunció el Estado provincial en todo el territorio norte Santafesino atraves del Plan Norte, esta gran obra para este pequeño pueblo de la cuña boscosa puede hacerse realidad, concretándose así el anhelo del fallecido mandatario comunal Manuel Muñoz.

Fuente: FM Vida Fortín Olmos 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera