El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
06
JUL
¿A quién se refieren Hugo Walter y Jorge Jerez cuando hablan en este audio?

A continuación vamos a desmenuzar un audio que fue grabado en la mañana de este 2 de julio, donde estos “personajes” hacen esta gravísima acusación, poniendo en marcha una operación para culpar a alguien con mentiras y calumnias.

Vamos a recordar un poco lo sucedido. En la noche del 24 de junio, casi al finalizar los festejos patronales de San Juan Bautista, se produjeron corridas e incidentes frente a la Iglesia: en un momento comenzaron las corridas hacia la esquina de calle Houriet y Moreno y otros vecinos se refugiaban dentro de sus casas porque había grupos que se enfrentaban con cascotes. Estas corridas fueron a lo largo de los 100 metros de calle Moreno (entre Houriet y  Buenos Aires) por largos minutos.

Estos incidentes se continuaron hasta que se escucharon las primeras sirenas de la policía. Fue ahí cuando todos huyeron y se desparramaron en distintas direcciones.

Ahora, en el audio se puede escuchar claramente a estos “personajes” que comienzan el relato diciendo que enfrente de la parroquia vive una persona que tiene una página web, y que esa persona  fue proveedor de los elementos con los cuales se agredieron estos bandos.

Está claro que esta es una denuncia gravísima, debido a la forma errónea y malintensionada en la que se dieron a conocer los hechos en su programa matutino de radio.

Entonces vemos la necesidad de aclarar que la única persona que tiene una página web enfrente de la Parroquia San Juan Bautista es el director de Edición Vera
.

Por lo tanto la denuncia que estos personajes hacen está dirigida a dicho director, es por ello que decidimos aclarar las citadas mentiras que estamos ya acostumbrados a soportar y detallar que:

1 – La casa a la que se refieren es la del padre del director de Edición Vera, pues él ahí no reside.

2 – En dicha casa no hubo ni hay un solo escombro o ladrillo, ni tampoco se están haciendo refacciones (ver foto).

3-Dudamos en que el propietario de esa casa, una persona mayor, le haya estado pasando cascotes a terceros para que se agredan.

4- Los cascotes fueron tomados posiblemente en la vía pública, y de haber sido así seguramente fueron tomados de otra propiedad, que no es la del padre del director de Edición Vera, ya que allí no hay, ni hubo ningún tipo de objeto contundente abandonado en la vereda.



Por lo tanto vemos como se maneja el poder, intentando ensuciar a la gente por el hecho de pensar distinto

El Intendente Reynaldo Fabbroni y el presidente del Concejo Chantiri, junto a los otros concejales deberían publicar a qué medios informativos, radiales y televisivos le están dando la pauta publicitaria, entonces así al menos podemos clarificar un poco esto

El intendente debería hacer públicos los montos y a qué medios se beneficia así la transparencia sería más real.

Por último, dejamos en claro que la página Edición Vera está abierta para todos. Como podrán ver, las noticias reflejan o tratan de reflejar en forma amplia los sucesos locales, regionales, provinciales, nacionales e internacionales. Pero lo que se hace también, son críticas a la gestión sobre obras de cloacas inconclusas, balances con errores de 1.000.000 de pesos, desagües etc. Que no son más que las quejas que la comunidad nos hace llegar y que seguiremos reflejando aunque al poder no les guste demasiado.

Es por esto que dejamos este análisis para que vean como trabaja el poder en las sombras. También queremos hacer saber que estamos evaluando presentar una denuncia penal, porque lo que se acusa tan livianamente es un hecho gravísimo que no sucedió de tal manera.

A nuestros lectores le decimos GRACIAS, porque somos el portal que desde hace tiempo tiene más vistas y se encuentra creciendo continuamente, por supuesto siguiendo siempre una línea clara: NO VENDEMOS NUESTRA DIGNIDAD.




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera