El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
24
MAY
Allanamientos a “Feedlot” ubicados en zona sub-urbana de la Ciudad de Reconquista
Allanamientos a “Feedlot” ubicados en zona sub-urbana de la Ciudad de Reconquista Allanamientos a “Feedlot” ubicados en zona sub-urbana de la Ciudad de Reconquista Allanamientos a “Feedlot” ubicados en zona sub-urbana de la Ciudad de Reconquista Allanamientos a “Feedlot” ubicados en zona sub-urbana de la Ciudad de Reconquista Allanamientos a “Feedlot” ubicados en zona sub-urbana de la Ciudad de Reconquista

Click sobre las imágenes para ampliar

Se realizaron allanamientos en la mañana del sábado en dos establecimientos rurales dedicados al acopio de animales vacunos “Feedlot” ubicados en zona sub-urbana de la Ciudad de Reconquista.


Por ante la División Investigaciones de la DGSR "Los Pumas" con asiento en la Sección Nº 26 -Reconquista- se instruyen actuaciones penales preparatorias por los delitos de infracción a los artículos 206 y 277 inc. 3º letra "b" CPA raíz acta de procedimiento que llevó a cabo el personal de ésa Sección en ocasiones que se hallaban en patrullajes preventivos interceptan a un masculino que bajaba de su automóvil particular carne vacuna faenada envuelta en bolsas de plástico transparente quién le manifiesta a los efectivos haberla comprado en un feedlot de la zona.

Corolario el personal de la D.I. conjuntamente con varios efectivos rurales de Reconquista y a las órdenes del Crio. Darío Bled realizaron allanamientos en la mañana del sábado en dos establecimientos rurales dedicados al acopio de animales vacunos “Feedlot” ubicados en zona sub-urbana de la Ciudad.

En uno de ellos y mientras los investigadores llevaban a cabo la medida legal, se encontraron con un pequeño matarife sin las debidas medidas de seguridad “SANITARIAS” violando todo tipo de reglamentaciones, leyes y/o decretos que regulan la actividad, teniéndose en cuenta que el producto que allí se hallaba estaría destinado al consumo de la población.

Resultado del accionar se formalizó el secuestro y decomiso directo de varios kilos de carne vacuna faenada en distintos cortes y una media res completa entre éstos.

Cantidad de herramientas de mano utilizada para la actividad, dos cámaras de frío de gran porte, un tráiler de dos ejes para transporte de hacienda, balanza digital, (16) cueros de vacuno faenados depositados en un piletón, varias bolsas conteniendo decenas de kilogramos de sal para conservación de los cueros, una sierra de pie comercial y 60 animales vacunos entre grandes y chicos, la mayoría orejanos de marcas algunos con anomalías en sus señales.

Interviene el MPA Unidad Fiscal de la Ciudad de Reconquista a cargo del Fiscal en Turno Doctor ALEJANDRO RODRIGUEZ. Las tareas investigativas sobre el caso continuarán en los días venideros.-



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera