El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
19
NOV
TRIUNFO DE LA LISTA 10 EN LAS ELECCIONES DE LA CTA

Con una importante participación de los trabajadores en una histórica votación a lo largo y ancho del país y en un clima de absoluta normalidad y transparencia, la lista 10 que encabeza Hugo Yasky, acompañado por Jorge Hoffmann y Pedro Wasiejko, se imponía con el 90 % de votos según datos oficiales de la Junta Electoral Nacional

A nivel departamental Eduardo Argüelles y Marcelo Cardonatti, fueron electos secretario general y adjunto respectivamente, por la lista 10.

Este martes 18, incluidas las mesas que se abrieron ayer para facilitar la votación en los turnos laborales de la noche, miles de trabajadores/as nucleados en la CTA de los Trabajadores acudieron a las más de 4 mil mesas habilitadas para elegir autoridades nacionales, provinciales y seccionales.

En un clima de absoluta normalidad y de amplia participación por la afluencia de votantes, lo que caracterizó a la jornada como histórica, los afiliados eligieron masivamente la Lista 10, encabezada por Hugo Yasky y como secretarios adjuntos a Jorge Hoffmann, sec. gral. de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y Pedro Wasiejko, secretario general de FeTIA (Federación de Trabajadores de la Industria y Afines) y SUTNA (Sindicato Único de Trabajadores el Neumático Argentino) , para manejar los destinos de la CTA de los Trabajadores. Sonia Alesso, secretaria general de AMSAFE es también integrante de esta lista a la conducción nacional.

En tanto, en la provincia con casi el 80 % de las mesas escrutadas la Lista 10 que encabezan José Testoni (AMSAFE) como secretario general y Adolfo Avallone (ATE) y Edgardo Carmona (Sindicato de Prensa de Rosario) como secretarios adjuntos se imponía con el 93% de los votos.

Cabe destacar que en el orden nacional se presentaron tres listas, la Nº 10, Nº 5 y Nº 3. En tanto, en la provincia compitieron las listas Nº 10 y Nº 3. /Prensa CTA Santa FE/



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera