El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
28
ENE
Villa Ocampo: El video de la agresión sucedido en el Hogar “San José”

Aparentemente, por la dificultad que Roberto Martínez tiene para caminar, le habría pateado el pie y por consiguiente, Gómez empieza a agredirlo.

El viernes 15 de enero, a las 6.30 hs., se encontraba en la cocina del hogar de ancianos “San José” de la ciudad de Villa Ocampo, el interno Roberto Martínez (epiléptico), esperando que un personal le sirva el agua para tomar su mate; en ese momento ingresa Gómez, quien había terminado su turno laboral (de 22 a 6 hs.).

Aparentemente, por la dificultad que Roberto Martínez tiene para caminar, le habría pateado el pie y por consiguiente, Gómez empieza a agredirlo.

De acuerdo a la información recibida, Joaquín Gómez le propina un fuerte empujón a Roberto Martínez y haciendo uso desmedido de su fuerza, lo hace tambalear, por lo que Martínez reacciona y fue ahí, cuando Gómez le da otro empujón y tomándolo del cuello lo arroja al suelo, donde por cm. no pega la cabeza contra el marco de la puerta.

Ya Martínez en el suelo, Gómez le habría dado dos trompadas por la espalda, sujetándolo fuerte y apretándolo contra el marco de la puerta, para luego darle otro empujón y acosarlo de cerca hasta que salen de la cocina, con un Gómez totalmente fuera de sí.

Informado de esto Gustavo Ledesma, quien se encuentra a cargo del hogar, habría procedido en la tarde noche de ese viernes, radicar la denuncia correspondiente en la comisaría local y viajando el lunes siguiente a la ciudad de Santa Fe, para imponer al Director Provincial de los graves hechos cometidos por Gómez, quien aparentemente, ya posee graves antecedentes en su trabajo.

Al momento, se le habría otorgado la licencia anual ordinaria, ordenándose el urgente sumario administrativo que terminaría exonerado de la administración pública por tan cobarde y brutal agresión. 


Paralelo 28 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera