El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
28
OCT
Paula Mitre recibió a Mónica Fein
Paula Mitre recibió a Mónica Fein Paula Mitre recibió a Mónica Fein

Click sobre las imágenes para ampliar

La Intendente Municipal, Paula Mitre, recibió Mónica Fein, ex Intendente de Rosario, hoy candidata a Diputada Nacional por el Frente Progresista.

Del encuentro participaron Nancy Senn y Viviana Thomas, ambas candidatas a Concejal por este espacio político.

Fein hizo un repaso de las propuestas que pretende impulsar desde la Cámara de Diputados de la Nación, en caso de ser electa: “fui intendente por lo que conozco muy de adentro lo importante que significa acompañar a los municipios y comunas de mi provincia en la gestión de sus demandas”.

Paula Mitre le entregó una nota en manos por la cual le requiere el acompañamiento para comenzar las gestiones de conseguir fondos nacionales para la adquisición de un predio para el parque industrial de Vera.

La Intendente expresó “ha sido una charla muy productiva, con una dirigente que conoce de municipios por su gestión, comprende nuestras urgencias para resolver las demandas de nuestros vecinos y se comprometió a acompañarnos en este nuevo desafío de mi comunidad que es trabajar y gestionar para concretar nuestro futuro parque o área industrial.

Ella comprende que la demanda de empleo genuino tiene una salida a través de la actividad productiva y el agregado de valor y celebro estas coincidencias. Hemos dialogado sobre este tema, también sobre la necesidad de pensar en un insumo fundamental para gastos como lo es conectarnos al gas natural, para lo que también comprometió su colaboración”.


Etiquetas: Candidatos , política


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- Del Sel no descartó volver a presentarse en elecciones

- Masivas protestas contra políticas del gobierno en distintas ciudades

- El Senado aprobó la designación de Gils Carbó como procuradora general

- El Ejecutivo santafesino presentó un plan de regularización de pagos a empresas constructoras