El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
13
JUN
Accidente fatal en Gobernador Crespo.
Accidente fatal en Gobernador Crespo. Accidente fatal en Gobernador Crespo.

Click sobre las imágenes para ampliar

Minutos después de las 20 horas de este lunes se produjo un terrible accidente en el acceso sur a la localidad de Gobernador Crespo que le costó la vida a dos masculinos mayores de edad.

Fuerzas de seguridad junto a Bomberos Voluntarios y servicios de Emergencias de Gobernador Crespo con apoyo de personal de las distintas comisarías de localidades vecinas debieron acudir al llamado de un conductor que alertaba sobre un grave accidente ocurrido en Ruta Nacional 11 a metros de la intercesión con la Ruta 39, mas precisamente a la salida norte de la peligrosa curva ubicada allí.

En el lugar habían colisionado dos camionetas de gran porte a gran velocidad aunque no se descarta también la participación de un camión.

Pese a los esfuerzos por retirar con vida a los conductores de ambas camionetas – únicos participes del accidente – los mismos resultaron en vano y ambos fallecieron en el lugar.

Dos fallecidos
Uno de los conductores es un vecino de Colonia Silva identificado como Edgardo Fasano de unos 55 años mientras que el otro sería un masculino mayor de edad oriundo de Pergamino.

En el lugar estuvo presente el Jefe de la Unidad Regional XVI –Comisaria Miguel Ravelli en la coordinación del despliegue policial a fin de controlar el tránsito en el lugar y los trámites de rigor a fin de determinar los motivos del terrible encontronazo de frente entre ambos vehículos.


Etiquetas: accidentes


Link permanente a la noticia:
Comentarios: