MAY
Así lo resolvió el Plenario de Delegados de Bancos de la Seccional Santa Fe. Según se anunció, la de hoy será una jornada de lucha por lo que se recortará la atención al público durante las dos últimas horas, es decir, desde las 11:15 hs.
El Plenario de Delegados de Bancos, Seccional Santa Fe, resolvió en una reunión concretada el pasado martes 30 de abril, que hoy será un día de protesta y movilización y reducirá la atención al público durante las dos últimas horas de la jornada laboral.
Según se supo, se realizarán asambleas en el marco del plan de lucha lanzado por la Asociación Bancaria Nacional, en todas las localidades de la seccional. En la ciudad capital, en particular, a las 11:30 hs. esta programada una manifestación en la zona del microcentro que podría verse opacada por la lluvia.
En un comunicado, los firmantes informan que las medidas responden a la necesidad urgente de obtener respuestas por parte de la patronal, al pedido de incremento salarial del 25% como base y con retroactividad al mes de enero pasado. Vale recordar que, además, se solicita una cifra adicional por el alto impacto del impuesto a las ganancias en el salario de los trabajadores.
Al respecto, aseguran que de no extenderse una contestación a estos pedidos, continuarán las acciones de fuerza unificadas, en forma directa y conjunta, en todas las Seccionales del país.
Link permanente a la noticia: