El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
06
DIC
ACTO CIERRE LECTIVO 2013 de la E.E.S.O. 259
ACTO CIERRE LECTIVO 2013 de la E.E.S.O. 259 ACTO CIERRE LECTIVO 2013 de la E.E.S.O. 259 ACTO CIERRE LECTIVO 2013 de la E.E.S.O. 259 ACTO CIERRE LECTIVO 2013 de la E.E.S.O. 259 ACTO CIERRE LECTIVO 2013 de la E.E.S.O. 259

Click sobre las imágenes para ampliar

La E.E.S.O. 259 realizó el acto del cierre del ciclo lectivo 2013. El mismo fue muy emotivo, donde se reconocieron los logros deportivos de los alumnos, la participación exitosa en el teatro.

Hubo palabras de despedida escritas por la Prof. Victoria Yerien. También la directora, Belkys, dijo algunas palabras como despedida a los alumnos, destacando el trabajo colaborativo que se reforzó este año.


Para finalizar se pasaron un video institucional, con los proyectos realizados por los alumnos y docentes en el año, luego otro especial para los 5tos y por último, los alumnos de 3er año A junto a la prof. Rosana Nasich interpretaron “Sueño dorado de sol”, acompañados de guitarra, charango, ukelele, bongo, bombo y metalofón. 


Fue el cierre de un año maravilloso de trabajo, desde la escuela estamos orgullosos de nuestros alumnos y los docentes que siempre acompañan. 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017