NOV
Pasada las 02:30 de la madrugada del lunes utilizando un elemento contundente rompieron un vidrio pudiendo ingresar al local de Luis Chemes, sucursal Las Toscas y sustraer varios elementos en un valor que asciende $ 10.000.
La alarma sonó de inmediato y lo vecinos advirtieron el robo, por lo que se supone la sustracción duró pocos minutos. “Gracias a Dios tenemos una vecindad solidaria y se pudo evitar un daño mayor, aunque no pudo ver quienes eran”, resaltó un empleado de la empresa.
Ingresando por el frente de la casa Comercial de Luis Chemes, pasada las 2 de la madrugada del lunes, al romperse un vidrio de grosor significativo con una piedra de cemento, personas que aún se ignoran ingresaron al local comercial llevándose elementos pequeños como celulares, consolas de juegos, cámaras fotográficas y de videos, en un valor que asciende a $ 10.000, según indicó José Ocampo, un empleado de la empresa comercial, sucursal Las Toscas.
La rapidez con la que se actuó, tuvo que ver con que la alarma se activó rápidamente y advirtió a los vecinos, quienes de inmediato ganaron la calle, ante los ruidos que provenían del lugar en cuestión. José Ocampo agradeció la solidaridad de los vecinos, quienes al levantarse a la hora del robo, pudieron evitar que los daños sean mayores.
“Todo fue en un minuto o dos, no creo que haya estado más tiempo dentro. Una vez que sonó la alarma y los vecinos salieron a la calle, no haba pasado mas tiempo que ese”, afirmó Ocampo al describir que se llevaron una caja con los elementos que no mide más de 30 x 30. “Es un bulto que se puede llevar fácilmente”, insistió.
La denuncia fue radicada en la comisaría V de la ciudad de Las Toscas, y hasta hora del medio día de hoy, no se tenía información sobre la faz investigativa que se está llevando a cabo.
fuente: Horizonte
Link permanente a la noticia: