El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
07
FEB

El Gerente de "Casa Luis Chemes" aseguró que estuvo mirando las promociones de las cadenas de electrodomésticos que se suman al acuerdo con el gobierno y "hubo algunos aumentos".


Marcelo Terzagui es el Gerente la sucursal Reconquista de Casa Luis Chemes y afirma que "las cadenas subieron los precios antes del congelamiento" pero asegura que "es una apreciación personal" y que "el gobierno no lo va a decir oficialmente".


"Yo ayer me puse a ver las ofertas de las cadenas que anunciaron el acuerdo y uno que está en el rubro ve que hubo un aumento", dijo Terzagui en el programa radial Vía Libre de Radio Diez.


El gerente de Chemes también recomendó "ver cuáles son los productos que entran en este acuerdo".


"Personalmente espeor que haya otras medidas para parar el espiral inflacionario", dijo y reflexionó que "las paritarias no van a estar bajo el 20% por lo que habrá un 20% de inflación como base".


Respecto del anuncio que hizo el gobierno nacional subiendo el mínimo no imponible de ganancias dijo que "los sueldos que estaban afectados van a seguir igual" por el aumento que van a tener todos los trabajadores.


Finalmente dijo que "cuando hablan de que van a congelar los precios mirás con un poco de desconfianza".




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017