MAR
Ayer por la noche, en un acto a cargo del Intendente Reynaldo Fabbroni, quedó inaugurado un tramo de calle Alvear, que cuenta con una nueva cuadra de asfalto entre las calles Belgrano y Moreno.
“Como siempre la finalidad de la obra, no es la obra en sí misma; la finalidad de la gestión y de las obras es una cosa superior, es el bienestar de todos, lograr una mejor calidad de vida para todos nosotros” señaló el Intendente durante su breve discurso ante la atenta mirada de vecinos, concejales, funcionarios y ex funcionarios públicos, y los miembros de prensa de la ciudad de Vera.
Este nuevo tramo de asfalto se enmarca en medio de otras obras de pavimentación y repavimentación, como la de calle Colón (único acceso asfaltado al Hospital Regional de Vera) que por años estuvo, por trayectos, casi intransitable. Estas obras quizás sean una de las principales deudas de la anterior gestión, encabezada por Raúl Seco Encina, al mando del Municipio por más de una década.
Por Juan José Storti | EDICION VERA |
Audios de la noticia:
Link permanente a la noticia: