El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
12
MAR
CIERRE DE TALLERES: Presentación de lo construido por  participantes.
CIERRE DE TALLERES: Presentación de lo construido por  participantes. CIERRE DE TALLERES: Presentación de lo construido por  participantes. CIERRE DE TALLERES: Presentación de lo construido por  participantes. CIERRE DE TALLERES: Presentación de lo construido por  participantes.

Click sobre las imágenes para ampliar

El día de ayer, lunes 11 de Marzo de 2013, se realizó el cierre del curso de formación denominado: "Construcción de los Juegos del Mundo". Llevado acabo por el Profesor Iván Peña Jonshon, Máster en Ciencias del Juego Universidad Paris-Nord y la Asociación Civil: “La Quinta”, de la ciudad de Vera


 Dejando a su paso, intervenciones culturales en la plaza, actividades abiertas con niños y niñas, que disfrutaron del “Museo Itinerante de los Juegos del Mundo”. Además, con la propuesta quedan sembradas las semillas de la ludopedagogía, son 30 personas (adolescentes y adultos) capacitadas con herramientas para continuar con ésta tarea, ser embajadores de los juegos del mundo y compartir la experiencia con otros/as.  


      Donde hay Voluntad hay Caminos posibles!!, anuncian los integrantes de la Asociación: “La Quinta”, siempre con propuestas interesantes y originales abiertas a todo público.  Se ha consagrado una pequeña semana lúdica en la ciudad de Vera. Sabiendo que el material tendrá una utilidad beneficiosa para vecinos y familias de la ciudad y alrededores.  




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017