El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
06
MAY
DENUNCIAN A EMPRESA DE MICROS EL NORTE POR DEJAR VARADOS PASAJEROS

Vecinos de Malabrigo y de Vera denunciaron en los micrófonos de RADIO AMANECER que la empresa de transporte público deja varados a pasajeros y además, no realiza el descuento correspondiente a estudiantes y docentes.

Uno de los vecinos, que vive en la ciudad de Vera, denunció que “como siempre la empresa El Norte del horario de las 16 del domingo que tengo entendido viene de Reconquista directamente no pasó, y dejó varados a muchos estudiantes y particulares que van hacia el sur.”


“Nadie sabe por qué pasa eso, no hay explicaciones, y la gente que vende los boletos no se interioriza en el tema, te dice que te devuelve el valor del pasaje o te lo cambia para el horario de la noche, cuando hay gente que tiene que llegar a determinado horario para trabajar o estudiar” dijo.

“El tema también es el descuento, vos mandás los papeles para que te hagan el descuento para los estudiantes y no te lo dan, se demoran o si lo tenés, no te hacen porque no sale en el sistema” expresó finalmente.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017