DIC
En un chequeo de rutina realizado por los Agentes de la Policía de Seguridad Vial en la ciudad de Vera, detuvieron a dos hombres mayores de edad por tenencia de armas de uso civil sin la correspondiente autorización y por tentativa de cohecho.
Según lo informado desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, los efectivos policiales detuvieron la marcha de un vehículo que circulaba en sentido oeste-este sobre la ruta nacional Nº 98, a la altura del kilómetro 6.
En el rodado se trasladaban dos hombres mayores de edad , ambos domiciliados en Vera-, quienes no poseían la documentación del rodado en regla, no contaban con los correajes de seguridad reglamentarios, tenían un enganche que excedía el ancho del paragolpes trasero y el conductor no tenía el carnet habilitante para manejar.
Además, en el asiento trasero del automóvil los agentes de Seguridad Vial observaron un cinturón con cartuchos calibre 12.70. Al ser consultados sobre los mismos, afirmaron poseer dos escopetas, de las cuales no tenían la documentación correspondiente para su utilización. Además, en el baúl del vehículo, los sujetos tenían tres aves conocidas como patos sirirí, cartuchos de distintos calibres, cinturones portacartuchos y tres cuchillos.
Mientras los agentes de la Policía de Seguridad Vial secuestraban los elementos, los increparon e intentaron sobornarlos con el pago de una coima.
Ambos hombres fueron trasladados a la Comisaría 1º de la ciudad de Vera por tenencia de armas sin la autorización correspondiente y por tentativa de cohecho, quedando sujetos a las medidas procesales correspondientes.
Link permanente a la noticia: