El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
01
NOV
EL CINE DE BARRIO, DE LA QUINTA A ESPÍN
EL CINE DE BARRIO, DE LA QUINTA A ESPÍN EL CINE DE BARRIO, DE LA QUINTA A ESPÍN EL CINE DE BARRIO, DE LA QUINTA A ESPÍN

Click sobre las imágenes para ampliar

El miércoles 31 de octubre, el proyecto denominado “Cine de Barrio” que llevan adelante desde hace 3 años el Grupo de Jóvenes Kinta Frecuencia, visitó la Escuela de la Familia Agrícola de Espín (EFA de Espín), en una jornada donde participaron adolescentes de 7º, 1º y 2º Año.


Se proyectaron 4 cortos cuya temática en común era  la SOLIDARIDAD como valor. Más de 60 jóvenes entre 12 y 15 años, compartieron las producciones fílmicas, luego debatieron sobre la temática. Cada uno de ellos pudieron expresarse tanto individualmente y también de manera grupal, en los trabajos que realizaron.(VER GALERIA DE FOTOS)


El Proyecto “Cine de Barrio” llevado adelante por jóvenes y destinados principalmente al público en general, tiene dentro de sus objetivos acercar este arte para que las personas puedan encontrarse, reflexionar y disfrutar a partir del mismo.  Es una propuesta artística pedagógica que pretende dar a conocer distintas temáticas a través de la formidable expresión que significa el cine en sus variados géneros.


Los jóvenes del Grupo Kinta Frecuencia agradecieron a los alumnos de la EFA y al cuerpo Directivo y docentes, por la invitación que desde hace 3 años realizan y sobre todo por la amabilidad y respeto con la que fueron recibidos en esta y otra oportunidades. Siempre es valioso promover este tipo de encuentros sanos y enriquecedores entre jóvenes sostuvo Cristian Aranda, coordinador responsable del proyecto y Presidente de la Asociación Civil LA QUINTA. 




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017