NOV
El coordinador del Nodo de Reconquista Ing. Osvaldo Fatala, estuvo ayer 23 de noviembre en la Municipalidad de Vera, entregando un anticipo del fondo de obras menores de la Provincia, para la pavimentación de seis cuadras en nuestra ciudad.
En una nota que dio a Edición Vera, nos contaba los por menores de su visita a la ciudad de Vera:
“Es un gran gusto como representante del Sr. Gobernador y como Coordinador regional del Nodo Nº 1 de Reconquista , en esta oportunidad acompañado por la ex diputada provincial Sra, Analía Schpeir y por el concejal Municipal Prof. Gabriel Capello, acercarnos para entregarle al Sr. Intendente Muninicipal Dr. Reynaldo Fabroni un adelanto del 50% del fondo no reintegrable para obras de pavimentación, que cuyo proyecto fue confeccionado y presentado por parte del Municipio.”
Recordemos que el 50% de la obra lo aporta la comunicad de Vera.
Este primer aporte corresponde a un adelanto por un monto de $343.000 aproximadamente, de un total de $ 928,691 que la provincia enviará.
“Esto es muy bueno para la ciudad de Vera y nos compromete como Provincia a seguir demostrando a la gente, que trabajando en conjunto trae éxitos para todos.”
“Esperamos pronto volver para traer un segundo adelanto y así cumplir con el compromiso que asumió la provincia.”
También realizó unas declaraciones el Concejal Municipal Prof. Gabriel Capello que brindó detalles sobre las pavimentación de estas 6 cuadras proyectadas.(VER VIDEO).
Link permanente a la noticia: