El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
16
NOV
FESTIVAL DE MÚSICA Y COLOR
FESTIVAL DE MÚSICA Y COLOR FESTIVAL DE MÚSICA Y COLOR FESTIVAL DE MÚSICA Y COLOR FESTIVAL DE MÚSICA Y COLOR FESTIVAL DE MÚSICA Y COLOR FESTIVAL DE MÚSICA Y COLOR

Click sobre las imágenes para ampliar

La E.D.E.M. Nº 259 concretó el Proyecto: “Festival de Música y Color” el día Miércoles 14 de noviembre en el Aero Club de nuestra ciudad.


Este proyecto consistió  en una muestra de los trabajos realizados por los chicos tanto en Plástica como en Música, en Plástica expusieron fotografías y cuadros, en Música presentaron distintos bailes.


 


Cabe destacar también que se expusieron distintos trabajos de los artistas locales Mariela Benítez, Flavio Tapia y  Eduardo Perot quienes gentilmente cedieron sus obras para que los chicos y docentes pudieran apreciarlas, agradecemos muchísimo su colaboración.


También agradecemos la participación de los integrantes de la banda “Don Electrón”


Fue una jornada a pleno movimiento, a pleno sol, productiva en todo sentido. Los chicos participaron en las distintas actividades presentadas y los docentes acompañaron en todo momento. 




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017