DIC
Se trata de más de una veintena de farolas con lámparas de sodio de alto impacto que vienen a dar mayor realce al acceso norte de la ciudad y seguridad al tránsito vehicular del corredor.
La Municipalidad de Calchaquí, a través de la secretaría de obras y servicios públicos a cargo de Víctor Echaniz, en la jornada de este jueves 27 de diciembre lleva a cabo la instalación de la flamante iluminación sobre calle Roque Sáenz Peña, desde calle Mitre hasta la bajada de la ruta 11. Hace un tiempo atrás, se habían erigido las columnas de sostén, de mediana altura, en el tramo de las cinco cuadras. Los materiales y mano de obra fueron aportados con fondos genuinos de la administración municipal.
Cabe recordar, que el proyecto original de saneamiento, entubado y asfaltado del acceso norte no contemplaba la iluminación y por voluntad del ejecutivo municipal se dispuso complementar tal servicio en beneficio de los vecinos del sector.
En la mañana de hoy, personal de Alumbrado Público realizaba los trabajos de instalación de las 21 nuevas farolas con lámparas de sodio de 250 watts.
Fuente: Prensa Municipalidad de Calchaquí
Link permanente a la noticia: