El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
05
JUL
LA INDEPENDENCIA EN EL CAMPO
LA INDEPENDENCIA EN EL CAMPO LA INDEPENDENCIA EN EL CAMPO LA INDEPENDENCIA EN EL CAMPO

Click sobre las imágenes para ampliar

La celebración del 9 de Julio en la zona rural de Margarita tuvo su epicentro en la Escuela Nº 6353 de Paraje El Ñandubay, donde se sumaron las Escuelas Nº 601 de La Rosario y la Nº 1167 de Campo Colnaghi, contando también con la participación de los CER Nº 531 de La Nicolasa, Nº 353 de San Eugenio y Nº 349 de Las Margaritas.

La conducción estuvo a cargo de la directora anfitriona Claudia Durán, pero cada docente se hizo cargo de los números artísticos presentados luego de la ceremonia formal que contó con la palabra de Verónica, una mamá de la comunidad.

El acto contó con la presencia del secretario seccional de Amsafe Vera, Aldo Pighín, y familiares de los alumnos que finalmente compartieron el tradicional chocolate con torta.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017