Estas en: Locales » LA INDEPENDENCIA EN EL CAMPO
05
JUL
JUL
La celebración del 9 de Julio en la zona rural de Margarita tuvo su epicentro en la Escuela Nº 6353 de Paraje El Ñandubay, donde se sumaron las Escuelas Nº 601 de La Rosario y la Nº 1167 de Campo Colnaghi, contando también con la participación de los CER Nº 531 de La Nicolasa, Nº 353 de San Eugenio y Nº 349 de Las Margaritas.
La conducción estuvo a cargo de la directora anfitriona Claudia Durán, pero cada docente se hizo cargo de los números artísticos presentados luego de la ceremonia formal que contó con la palabra de Verónica, una mamá de la comunidad.
El acto contó con la presencia del secretario seccional de Amsafe Vera, Aldo Pighín, y familiares de los alumnos que finalmente compartieron el tradicional chocolate con torta.
Link permanente a la noticia:
Comentarios: