El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
05
JUL
LUIS PEIRONE: UN PACTO ENTRE EL GOBIERNO MUNICIPAL Y EL SENADOR PROVINCIAL

La Lista27 de Octubre, perteneciente al Frente Para la Victoria, presentó sus candidatos a concejales para las próximas elecciones primarias de Agosto, en el Club Gimnasia de la ciudad de Vera.

Primer Precandidato a concejal, Luis Peirone, acompañado en segundo lugar por Maia Sciutto y tercer lugar  Andrés Faba.


En dicha presentación el candidato a primer concejal en un discurso de 20 minutos, hizo una defensa del Proyecto nacional inclusivo que lleva adelante la Presidente Cristina Fernández de Kirchner y decía que  este proyecto que  comenzó hace 10 años , después de la década infame, que dejó desocupados que llevaron a la pobreza a millones de Argentinos y a la indigencia”.A partir del 2003 Néstor Kirchner empezó a desarrollar un proyecto político , con el objeto de generar un desarrollo productivo con equidad”.


En otra parte de su discurso planteó que todos estos avances no se ven reflejados en la Ciudad de Vera y decía:” Los responsables son las autoridades municipales y el Senador provincial ya que de ellos depende el bienestar de la gente”.”Lo que puedo ver y personalmente pienso es que están ocupados por defender su quinta propia y se olvidan de los problemas de la gente”.


“Se olvidan de los problemas de los hospitales, miran discretamente hacia otro lado, se olvidan de la desocupación que es inadmisible en un país donde baja , como ha venido sucediendo”.


Continuaba en su locución: “Es por eso que vemos un pacto implícito o táxito, un pacto en que nadie debe tocar su quinta”.”Creo que ha llegado el momento después de 16 años de gobierno municipal y de un senador provincial que como peronista no se ha ocupado de los problemas de la gente, debemos cambiar el rumbo de la historia”.”Me duele como peronista y me da vergüenza que tengamos gente que se dice peronista y no se ocupa de los problemas de la gente”.


Por último expresó: “Debemos romper con ese pacto que venimos diciendo, debemos romperlo definitivamente para ocuparnos como peronistas”.(VER VIDEO DE LUIS PEIRONE)












Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017