El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
10
JUL
Proyectan gratis películas para niños en Calchaquí

Será el viernes 11 y sábado 12 de julio, a las 16 horas en el salón del excine San Luis. Se exhibirán los filmes “Rio 2” y “Transformers 4”, organizado por la Municipalidad de Calchaquí.

Como parte del programa “Vacaciones en la ciudad”, la secretaría de turismo y medioambiente de la Municipalidad de Calchaquí organiza la proyección de dos películas para los niños y familias de la ciudad. Será el viernes 11 y sábado 12 de julio, a las 16 horas en el salón del excine San Luis. La entrada es totalmente gratuita para todos. Se trata de las producciones fílmicas animadas y de ciencia ficción “Rio 2” y “Transformers 4”.

 Película “Rio 2”











Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida feliz y perfecta. Cuando Perla decide que ya es hora de que sus hijos aprendan a vivir como auténticas aves, insiste en trasladarse al Amazonas. Una vez allí, Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos mientras le preocupa cada vez más la posibilidad de perder a Perla y a los chicos por la llamada de la selva.


Película “Transformers 4”










La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.


Fuente: Prensa Municipalidad de Calchaquí



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017