OCT
PERSONAL POLICIAL DE AGRUPACION UNIDADES ESPECIALES DE ESTA UNIDAD REGIONAL XIX, DE DILIGENCIAS INVESTIGATIVAS LOGRARON ESCLARECER DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS ACONTECIDOS EN EL AMBITO DE LA CIUDAD DE VERA
HURTO
Iniciadas en fecha 26/06/12, raíz tomarse conocimiento de diligencias investigativas que persona/s ignorada/s, sustrajeron de una vivienda situada en este medio, aproximadamente un año atrás a la fecha, propiedad de un vecino de este medio, una (01) ventana de algarrobo, de 1,50 metros de ancho por 1 metro de altura, en buen estado de conservación, estableciendo como autor del presente hecho a un masculino mayor de edad, logrando el secuestro del elemento sustraído.
Presente en esta dependencia la victima reconoció la misma como de su propiedad, manifestando que dicho elemento lo sustrajeron sin ejercer fuerza ni violencia de una habitación la cual en su momento estaba en construcción. Se dio conocimiento e intervención del Juzgado en lo Penal Correccional D.J. N° 13 Vera.-
ROBO CALIFICADO y DEFRAUDACION
Ilícito iniciado en fecha 25/10/12, donde resulto como damnificada una mujer de 59 años de edad, domiciliada en este medio , quien adujo que persona/s ignorada/s, previo saltar un portón de rejas, sustrajeron del interior de una casilla de material una (01) garrafa de 10 kg., envase de color verde.
Estableciendo como autor del presente hecho dos masculinos, mayores de edad. Se logró el secuestro de la garrafa sustraída la cual habían vendido a otra persona. Interviene Juzgado en lo Penal de Instrucción D.J. N° 13 Vera.
ROBO
Iniciado en fecha 12/10/12, raíz Denuncia radicada ante Cría. 1° U.R. XIX, por un masculino, mayor de edad, quien adujo que persona/s ignorada/s previo romper la puerta de ingreso de su finca, le sustrajeron teléfonos varios, estableciendo como autores del presente hecho un menor de 16 años y dos ciudadanos mayores de edad, logrando el secuestro de un teléfono celular LG, deslizable, otro marca SAMSUNG, deslizable y otro marca Nokia. Interviene Juzgado de Menores de la ciudad de Reconquista y en lo Penal de Instrucción D.J. N° 13 Vera.
ROBO
Hecho donde resulta damnificado un vecino de este medio, mayor de edad, domiciliado en este medio quien adujo que en la obra en construcción desde una de las habitaciones, persona/s ignorada/s, previo ejercer fuerza sobre los tornillos de la maquina hormigonera, le sustrajeron el motor de la misma, marca MET, de 4,8 amperes, color gris.
De diligencias investigativas se estableció como autor del presente hecho, un joven, menor de edad (16) años a quien se le secuestro el elemento sustraído. Interviene Juzgado de Menores de la ciudad de Reconquista.
Link permanente a la noticia: