AGO
Se realizó la Fiesta Suiza en la localidad de Romang
Romang vivió este fin de semana la tradicional Fiesta Suiza. Reina Martina Belén Roman-Franzen, de San Jerónimo Norte, es la nueva reina de la fiesta.
Este domingo se realizó una nueva edición de la Fiesta Provincial Suiza en la localidad de Romang. El desfile de instituciones comenzó minutos antes del mediodía y luego se escuchó al Presidente de la Sociedad de Gimnasia Hernán Ramseyer y Sandra Passarino. Instantes después la titular comunal recibió el pedido del Senador Baucero para incluir a la Fiesta Suiza de Romang al calendario nacional.
Al almuerzo concurrieron unas 400 personas que disfrutaron del tradicional chucrut y asado. Luego bailaron los ritmos típicos y se realizó la elección de la reina que recayó en:
Martina Belén Roman-Frazen, de San Jerónimo Norte;
la primera princesa es Noelia Piguin, de Romang;
y la segunda princesa es Romina Arriera, de Vera.
Link permanente a la noticia: