El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
18
DIC
Víctima de trata acusó a una abogada de armar la causa

Matilde Navarrete, que hace unas semanas denunció haber sido vendida por su marido a un prostíbulo de Villa María, Córdoba.

"Yo me fui al casamiento de mi hermano y le dije a mi marido que volvía la otra semana y después sola decidí quedarme en Río Cuarto en la casa de ellos y me puse de novia. Cuando estaba allá y mi marido estaba en Buenos Aires, yo le mandé un mensaje para que me busque y el fue y nos volvimos a dedo. Después me fui de nuevo", comenzó diciendo la mujer.


"Después volví y quise recuperar la tenencia de mis hijos y me fui a la municipalidad . Ahí me llevaron en un auto y me dejaron en un hogar donde estuve cuatro semanas encerrada".


"Cuando tuve que declarar dije que me llevó a prostituirme y todo eso y ellos me decían que si no hacía eso no iba a recuperar a mis hijos", remarcó.


También dijo que "hace siete años que estoy con él  y ayer cuando lo vinieron a buscar yo estaba en la casa y hasta me golperaon los policías de la Federal y yo también me defendí porque lo tenían a mi sobrino de doce años en el piso".


"Yo no sabía que era tan grave hacer una denuncia por trata de personas, ahora que me explicaron bien sí. Yo quiero la libertad de él porque es inocente. Si yo tengo que ir presa por haber inventado todo no me importa pero él no se merece estar preso", finalizó.


Vale aclarar que la mujer ahora está viviendo nuevamente en Vera .


Los investigadores dudan de esta última versión de la mujer y suponen que está presionada para declarar de esta manera. "En la primera declaración dio muchas precisiones y varios nombres de distintas personas", comentó el Fiscal Federal de Reconquista Roberto Salum y aclaró que "la investigación no se puede frenar" y que quiere saber "por qué la mujer ahora dice que no es víctima y antes decía que sí era víctima".



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017