OCT
La colecta de alimentos no perecederos realizada en la puesta de su obra de teatro fue entregada al hogar de ancianos San Antonio de Padua.
En la mañana de este jueves 18 de octubre, un grupo de alumnos de 5º Año de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos Nº 1050 hicieron efectiva la donación de dos cajas con mercaderías al Hogar de Ancianos San Antonio de Padua. Los alimentos fueron recolectados el pasado viernes 12, en la puesta en escena de la obra de teatro “La suerte llama dos veces” en el salón del ex cine. La donación fue recibida por la administradora del Hogar Delia Crowder y personal de la institución que alberga a 17 ancianos de entre 60 a 97 años.
Los alimentos no perecederos donados fueron: 4 gelatinas, 1 flan, 10 cajas de té, 3 puré de tomates, 9 kilos de azúcar, 13 bolsas de arroz, 4 latas de arvejas, 1 dulce de leche, 2 caballas al natural, 1 choclo crema, 33 bolsas de fideo, 1 capuchino, 2 bolsas de lentejas, 1 galletita, 1 cacao, 1 bolsa de ñoquis, 1 caja de leche en polvo, 1 leche entera, 1 queso rallado y 3 litros de aceite. Además entregaron una nota enviada por la directora de la escuela, Prof. Stella Maris Varela.
Los alumnos de 5º Año también iniciaron una campaña en la misma escuela a beneficio de una compañera, quien está internada en Santa Fe con su bebé prematuro. A mediados de este año, realizaron una colecta de medias para chicos de la escuela Nº 1378 de Bº San Cayetano bajo el lema “con los pies calentitos se estudia mejor”.
El próximo 1º de diciembre se realizará la cena de fin de curso y el día 7 se hará el acto de colación de la promoción 2012.
Fuente: Revista Rescatados
Link permanente a la noticia: