SEP
En la tarde de este sábado, los integrantes de la comisión de vecinos “Integrados para jugar”, enterraron cubiertas en desuso para juegos y canteros para flores. Este domingo, se hará una jornada de embellecimiento integral con la implantación de especies florales y pintura.
A pesar del radiante sol y más de 25º de temperatura, este sábado por la tarde, se llevaron a cabo trabajos en el predio ubicado en la esquina de av. San Martin y 25 de mayo. Los integrantes de la comisión “Integrados para jugar”, enclavaron cubiertas en desuso para juegos de todos los chicos y como canteros para plantines florales.
Este viernes por la mañana, personal de la secretaría de obras y servicios públicos del municipio, realizaron la estructura de hormigón que servirán de base para la calesita y un caballito de tambor.
Para las 15 horas de este domingo 2 de septiembre, está prevista una jornada de embellecimiento integral abierta a toda la comunidad. Se implantarán especies florales y pintarán las cubiertas. La ocasión fue denominada “vení a dejar tu huella”.
Fuente: Revista Rescatados
Link permanente a la noticia: