ENE
El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este martes. Los ocupantes de la familia que se despistaron en la Ruta 11 fueron socorridos por otros viajantes y lograron evitar que mueran ahogados.
De acuerdo a lo que reportó el periodista Antonio Ávalos en el programa radial "Gente de Diez" un Chevrolet Corsa nuevo era conducido por una joven orinda de Paraguay pero que desde hace un tiempo está radicada en la ciudad de Quilmes, Buenos Aires, quien iba además con tres mujeres y un hombre desde Asunción y de regreso a la ciudad bonaerense.
El hecho ocurrió cuando el auto intentó superar a otro vehículo en la curva del Km 873,500 de la Ruta Nacional Nº 11 donde superó a un camión. El vehículo descontrolado cayó a un zanjón que está lleno de agua y que tapó completamente el vehículo dejando a todos sus ocupantes atrapados en el interior.
Unos jovenes que también circulaban por el lugar semetieron sin dudar al agua y lograron rescatarlos con vida y solo asustados. De todos modos fueron trasladados al Hospital de Villa Ocampo para realizarles estudios y asegurarse de que todo esté bien.
Link permanente a la noticia: