ENE
En la madrugada de este sábado 5 de enero la vivienda del empresario Luis Nardelli fue atacada a balazos. Afortunadamente no hubo heridos.
Entre las 3 y las 4 de la mañana alguien atacó a tiros la vivienda del arquitecto Luis Nardelli y su esposa Susana Sandrigo, ambos propietarios de la firma LAN Construcciones.
El atacante efectuó la menos cinco disparos con una pstola 9mm (similar a la que utiliza la policía) y luego se dieron a la fuga.
Los policías de criminalística trabajaron en el lugar desde las primeras horas de la mañana recolectando pruebas que ayuden luego a dar con los responsables de los hechos.
Nardelli demostró en las últimas semanas un enfrentamiento público con los miembros de la UOCRA luego de un accidente laboral con uno de los empleados en el edificio en construcción ubicado en Rivadavia al 500 y los investigadores no descartan que pueda provenir desde allí.
Se ordenó una guardia permanente frente al domicilio de la familia. Afortunadamente la balacera no hirió a ninguno de los habitantes de la casa de calle 47 al 1900 de la ciudad de Reconquista.
Link permanente a la noticia: