JUL
El candidato a diputado nacional por el FPCyS Hermes Binner sostuvo hoy que "no le vendemos ilusiones a la gente, sino que posibilidades ciertas de mejorar su calidad de vida", al participar hoy de la presentación de los colectivos articulados.
El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) Hermes Binner sostuvo hoy que "no le vendemos ilusiones a la gente, sino que posibilidades ciertas de mejorar su calidad de vida", al participar hoy de la presentación de los colectivos articulados que se sumarán a la flota del transporte urbano de pasajeros de Rosario, junto a la intendenta Mónica Fein, el ministro de Salud, Miguel Cappiello, y la diputada Alicia Ciciliani, entre otros funcionarios.
En contacto con la prensa, el ex gobernador de Santa Fe explicó que en la campaña "estamos recorriendo la provincia, hablando con toda la gente que podemos, pero no le vendemos ilusiones, sino posibilidades ciertas de mejorar su calidad de vida".
En este sentido, Binner indicó que "hace 20 años que trabajamos dentro del FPCyS y podemos mostrar los resultados en las gestiones de Rosario y en la provincia, donde vamos a la vanguardia en muchos temas como la salud, la educación, la vivienda, el transporte y la seguridad".
"Lo que hablamos con la gente es la necesidad de tener un país normal, donde se respeten la ley, la independencia de los poderes, y sobre todo la Constitución, porque allí están todos nuestros derechos, pero que no se cumplen", agregó Binner para detallar: "El artículo 14 bis habla de los derechos que tenemos todos los ciudadanos como salud, educación, vivienda, trabajo. Son derechos que están escritos y rubricados por los constituyentes pero son letra muerta a la hora de ejercerse".
Link permanente a la noticia: