JUL
Dos procedimientos de la Guardia Rural los Pumas, el primero con el decomiso de 250 kg. de carne vacuna (San Cristóbal) y el segundo, transporte de soja sin la documentación correspondiente (Venado Tuerto).
INSPECCION EN LOCAL COMERCIAL (RUBRO CARNICERIA)
Se llevó a cabo inspección, en una carnicería situada en zona rural de San Justo, donde se hallaron carnes de diferentes cortes, sin los respectivos sellos sanitarios, por lo que se procedió al DECOMISO DE 250KG de carne vacuna, y se notificó al responsable del comercio, un hombre mayor de edad, domiciliado en la Localidad de Soledad, Dpto. San Cristóbal, así mismo también la carne fue examinada por bromatólogo municipal, quien determinó que la misma no se hallaba apta para el consumo humano.
FOTO CARACTER ILUSTRATIVO
IRREGULARIDADES EN EL TRANSPORTE DE GRANOS.
Sobre Ruta nacional Nº33, personal de Los Pumas, perteneciente a la sección Nº8, con asiento en Venado Tuerto, detuvo un camión Mercedez Benz, en control vehicular; se identificó al conductor como un hombre mayor de edad, domiciliado en ese medio, quien transportaba soja a granel, y al solicitar la documental correspondiente, se verificó mediante control informático, que la misma se encontraba anulada y/o vencida, por tal motivo se procedió al SECUESTRO DEL RODADO Y LA CARGA, labrándose Acta de Infracción al art 128 “C”, de la Ley Nº10.703.
Link permanente a la noticia: