DIC
El intendente entregó diplomas a 10 alumnos del último año que hicieron la instalación eléctrica en las viviendas del plan Fonavi que se construye en barrio San Martín. Además otorgó un aporte de $5.000 a la asociación cooperadora de la institución.
El pasado jueves 4 de diciembre, en el salón de reuniones del Centro Cultural Municipal, se realizó el acto en reconocimiento a la labor de 10 alumnos de sexto año de la Escuela de Educación Técnica Nº 642 que realizaron sus prácticas profesionalizantes en el plan de 14 viviendas de Bº San Martín. El acto fue encabezado por el intendente Rubén Cuello junto al secretario institucional Dr. Hugo Torti y el coordinador de cooperativas Juan Carlos Vivas.
El mandatario explicó que la demora en la terminación de las unidades habitacionales se debe al retraso en las cuotas que se reciben para tal fin. Además se gestiona con la EPE la instalación del transformador para la conexión a la red de tensión.
En el mes de febrero, se acordó un convenio con la dirección de la escuela para que los alumnos del último año realicen sus prácticas profesionalizantes en las viviendas, que ya fueron certificadas por los inspectores. El intendente agradeció la colaboración de los alumnos y felicitó la labor técnica brindada.
A su vez el profesor Cacho Pighín destacó “la colaboración desde la comunidad con la escuela y de la institución con la comunidad, que permite un bien concreto para la comunidad y la posibilidad de estudio y práctica de los conocimientos teóricos de los alumnos”.
Luego, el intendente entregó diplomas a los alumnos Micaela Correa, Florencia Nasiquití, Cristina Noemí Mansilla, Yohana Itati Mansilla, Ernesto Griffa, Leonardo Federico Luque, Matías Pablo Mendoza, Mauricio Andrés Pighin, Rubén Arnaldo Segovia y Fernando David Vanney. Finalmente entregó a un integrante de la asociación cooperadora de un cheque por $5000.
Fuente: Prensa Municipalidad de Calchaquí
Link permanente a la noticia: