El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
24
ENE
Gardel presentará su nuevo cuerpo técnico

Para el próximo 28 de enero, la subcomisión de deportes del Club Carlos Gardel convoca a los planteles de jugadores al comienzo de la pretemporada.

La subcomisión de deportes del Club Carlos Gardel convoca a jugadores de primera y tercera división, como así también a jugadores de su quinta categoría que estén en edad de sumarse a la división reserva.


“El día lunes 28 de enero a las 20.30 horas en el club se hará la presentación del nuevo cuerpo técnico y será la fecha de inicio de pretemporada, para así afrontar los torneos de liga verense correspondientes al año 2013”, comunicaron desde la entidad tanguera.


La invitación es refrendada por el presidente de la subcomisión, Santiago Graemiger y el secretario Carlos Chávez.


 


 


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017