OCT
Así lo expresó el ex diputado nacional y actual director de los Bajos Submeridionales, Pablo Zancada, que se mostró preocupado ante los hechos que involucran al ex jefe policial de la provincia, Hugo Tognoli con el narcotráfico.
"Estoy muy preocupado por lo que está pasando porque no es un jefe de drogas, no es el policía de la calle ni el comisario a cargo de tal Unidad Regional sino que nada más ni nada menos que el jefe de la policía de la provincia de Santa Fe. Siendo diputado lo planteé, tuve enfrentamiento sen aquel entonces con el ministro Rosúa por el mismo cuestionamiento, yo he presentado en el Congreso de la Nación muchísimas pruebas de las pistas clandestinas, escuchas telefónicas entre la policía y los narcos, fotos de los silos bolsas y de los silos cochera de los vehículos que estaban parados esperando las avionetas", dijo Zancada.
"Con respecto a este tema tengo una opinión bien formada, esto que ha pasado no es menor, espero que la justicia trabaje., A quienes estamos trabajando con este gobierno, nos hubiese gustado tener un anticipo de lo que estaba pasando con Tognoli porque en ningún momento se nos informó. Si venía siendo investigado, es una pena no haber trabajo juntos Nación y Provincia, por eso avanzan los traficantes de la manera que lo hacen con total libertad e impunidad", agregó.
"Acá hay responsabilidades compartidas de Nación y de la Provincia. Lo que pasó con este tema en nuestra provincia, es un claro ejemplo de lo que está pasando en todos lados con respecto a la falta de un trabajo mancomunado en algunos temas como la droga, a la salud, a la vida, haya un montón de cuestiones que no se trabajan en forma conjunta.
Link permanente a la noticia: