El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
16
JUL
Karting callejero en Malabrigo

El próximo 28 y 29 de septiembre se estará realizando una competencia callejera en la ciudad de Malabrigo.

Ayer por la tarde estuvo en Malabrigo el Presidente de la Comisión de Karting del Noreste Fabián Cian, junto al Secretario de Deportes Fernando Bertschi y los pilotos Rubén Pizarro y Wilfredo Veuthey analizando el circuito.


Por la noche el secretario se reunió con todos los corredores locales en la Secretaría de Deportes donde en conjunto se delinearon acciones a realizar para que el evento se organice de la mejor manera posible.


Este domingo 21 por la mañana estarán algunos karting de Reconquista realizando algunas pruebas para ir delineando el circuito con las distintas chicanas el cual se armará sobre avenida 18 de junio entre Silvestre Begnis y Belgrano.


 La fecha de la competencia fue agendada para el 28 y 29 de septiembre.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017