NOV
La estructura en madera de 9 metros cuadrados realizada por el Taller de educación manual nº 3067 está recubierta por más de 17.000 tapitas de gaseosas.
Los alumnos de los últimos años del Taller de educación manual nº 3067, a cargo del Prof. Ángel Ayala, construyeron una casita para uso curricular de los niños que concurren a la escuela provincial Nº 448 “Bernardino Rivadavia”. Tal institución de nivel primario había realizado una campaña de recolección de tapitas de gaseosas de varias marcas, con el aporte de la comunidad.
Por su parte, alumnos del taller fabricaron una casita en madera de aglomerado que posee 3 metros de lado por 2,50 metros de alto para albergar a un curso completo de niños. Además la recubrieron con 17.730 tapitas de gaseosas y en su interior tiene una mesa junto a un puff hecho con botellas plásticas e iluminación. La edificación se inauguró en el marco de la 7ª Feria del Libro, realizada en el mes de octubre, y continúa utilizándose con fines educativos en la escuela.
Fuente: Revista Rescatados
Link permanente a la noticia: