OCT
La titular de la Asociación de Madres Solidarias Norma Castaño contó en Radio La Red que su agrupación indicó al actual jefe de Policía de Santa Fe dónde hay 300 "kioscos" narco.
Norma Castaño, titular de la Asociación de Madres Solidarias (entidad que asesora a las mamás con hijos con problemas de adicción), denunció cómo las autoridades "nuevas" en la cúpula de la Policía de Santa Fe saben de los 300 'kioscos' de drogas que 'arreglaron' con autoridades policiales a cambio de impunidad. Castaño, además, dijo que el gobernador, Antonio Bonfatti, sabía "perfectamente quién era Hugo Tognoli", ex jefe policial provincial detenido por ayudar a narcos. Incluso Castaño reveló que le darían la falta de mérito, lo que reveló le llegaba repetidamente como versión.
Castaño reveló que un jefe de Policía le dijo "ahora las cartas las tengo yo". Y explicó: "Yo le conté a Sola -el nuevo jefe de Policía, tras la salida de Tognoli- de todos los 'kioscos' con los que había arreglo", añadió. "Además, el señor Rovitti fue director de Drogas y le dijimos que cobran cuota y ahora es subjefe de Policía", expresó.
La mujer dijo que los que "cobran son la Inteligencia y la parte operativa de Brigadas Antinarcóticos". Norma reveló: "Ellos van y cobran a los kioscos, tenemos más de 20 denunciados que pagan a la Policía".
Link permanente a la noticia: